asisa dental alcala

Periodoncia y cirugía periodental

Porque lo primero es la salud, te ofrecemos la posibilidad de financiar todos tus tratamientos.

¡Pide cita sin compromiso!

LOPD

Cirugía y tratamientos para todos

Cuidamos de tu salud bucal. Sea cual sea tu caso, te daremos la solución que necesitas.

Salud bucal a buen precio

Nuestros tratamientos y cirugías presumen de precios accesibles, tengas o no seguro dental.

Atención 100 % personalizada

Estudiamos tu caso particular y te ofrecemos el mejor tratamiento o cirugía para ti.

Plan de financiación accesible

Porque lo primero es la salud, te ofrecemos la posibilidad de financiar todos tus tratamientos.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Cirugía guiada por ordenador

N

La pérdida de piezas dentarias por diferentes causas, es un problema que debe ser atendido a la mayor brevedad posible.

N
La pérdida de uno o más dientes va a suponer el deterioro progresivo de los adyacentes, puesto que los dientes se desplazarán ocupando parte del espacio edéntulo provocando una maloclusión y también la atrofia progresiva del hueso y dicha área.

Técnica precisa, rápida e indolora…

N
En la mayoría de los casos, la rehabilitación de estas piezas perdidas con implantes dentales, es el tratamiento de elección. Hoy en día es un método rápido y sencillo mediante el cual pondremos uno o varios dientes artificiales (prótesis) atornillados a los implantes dentales que hemos colocado previamente.
N
En los casos más complejos en los que apenas tenemos hueso, habrá que hacer un estudio más completo para valorar realizar cirugías regenerativas previas a la colocación de los implantes.
N
Nuestro implantologo es además especialista en CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR, una técnica más precisa, rápida e indolora, ya que no requiere abrir la encía ni dar puntos.
N
Utilizando Radiología en 3D ( en el 100% de los casos) podemos conseguir una correcta planificación y visualizar con total exactitud el hueso disponible. Ver el hueso a escala real nos permite ser mucho más precisos.
N
Mediante Implantología 3D podemos planificar virtualmente toda la cirugía y utilizar una plantilla personalizada para colocar los implantes en la posición exacta.
N
Además, realizamos el TAC en la propia clínica por lo que no tienes que desplazarte a otro lugar para realizarte esta prueba.

Llevo Invisalign con ellos, me tratan genial y estoy muy muy contenta con el tratamiento.

África Hernández

Agradecer a tod@s el trato tan humano y cordial, hasta el punto de sentir estar en familia y con unos resultados inmejorables, jamás he sentido una sensación tan buena de boca y lo más importante es que gracias a vosotras por vuestra prevención, pasé la fase de quimio y no me afectó y pude superarlo mejor. Os recomendaré a todas mis amistades.

María Carmen López Collado

Súper contenta con mis doctorasss y las auiliares. ^^

Ponerme el Invisalign es la mejor decisión, ojalá haberla tomado antes, pero tardé 30 años en encontrar a alguien que me dijera que una mordida abierta sí podía cerrarse con el Invisalign, ¡y los encontré!

Ana B.

¿Quieres información sin compromiso?

Nosotros nos ponemos en contacto contigo para aclarar
todas las dudas que te puedan surgir.
×