Ortodoncia Invisalign Alcalá de Henares

ortodoncia invisalign alcala de henares

Accede a la ortodoncia Invisalign en Alcalá de Henares para corregir la alineación de tus dientes

 

El tratamiento de ortodoncia puede estar incluido en el servicio de diseño de sonrisa en Alcalá de Henares que ofrecemos, ya que con el escaneado intraoral podemos obtener imágenes en 3 dimensiones de la boca del paciente que nos ayudan a determinar las actuaciones que debemos realizar para lograr los resultados deseados, entre las que también pueden estar el blanqueamiento dental; la colocación de carillas de porcelana o de composite; coronas de silicato de litio, porcelana feldespática o zirconio, entre otras; incrustaciones, cirugía estética periodontal, ácido hialurónico. 

Para la prevención, diagnóstico y tratamientos de las enfermedades de los tejidos de soporte de los dientes contamos con especialistas en periodoncia en Alcalá de Henares, con una completa cualificación y una dilatada experiencia. Además, somos pioneros en la utilización del láser en periodoncia en Alcalá de Henares.  

La corrección de la mala posición de los dientes antes estaba orientada exclusivamente a la adolescencia, pero hoy en día con la llegada de la ortodoncia invisalign en Alcalá de Henares cada vez son más los adultos que deciden mejorar su sonrisa sin complejos. Conseguimos excelentes resultados de una forma cómoda y discreta. Son férulas transparentes confeccionadas digitalmente con la forma exacta de los dientes de cada paciente que se pueden quitar para comer y lavarse los dientes. De esta forma se corrigen la mal oclusión de una forma casi imperceptible para los demás. 

Hoy día estamos utilizando el sistema de alineadores invisalign también con los peques de la casa permitiendo también corregir su mordida de una forma más discreta y cómoda. Además, como se pone un aparato nuevo cada semana, no tenemos que preocuparnos si se pierde el aparato o accidentalmente se lo tiran a la basura en el comedor.  Se puede llevar para todas las actividades deportivas ya que se quedan perfectamente adaptados sin desprenderse, no rozan y absorben mejor los impactos. Son compatibles también con los protectores bucales deportivos que se aconsejan en los deportes de contacto.  

En adolescentes hemos observado un aumento de la motivación y un mejor control de la limpieza. Ahora también ellos sonríen sin complejos mientras se alinean los dientes. 

Además de utilizar el método Invisalign para la ortodoncia en Alcalá de Henares, en la Clínica Asisa dental Alcalá también trabajamos con otros sistemas muy discretos, como los brackets estéticos o la ortodoncia lingual Incognito y Win. Éstos últimos son más pequeños que los brackets tradicionales se fabrican a medida y se colocan en la parte posterior de los dientes con lo que pasan totalmente desapercibidos. Para los que prefieren llevar algo fijo utilizamos los brackets metálicos tradicionales y de baja fricción que se pueden decorar con gomas de distintos colores para animar el tratamiento.