Ortodoncia Alcalá de Henares

ortodoncia alcala de henares

Para garantizar los mejores resultados de una forma discreta, en nuestra clínica somos pioneros en el contrastado método de ortodoncia Invisalign en Alcalá de Henares que, además de ser casi imperceptible para los demás, es más cómodo y familita la higiene por tratarse de aparatos que se pueden quitar. Además, con el escáner intraoral itero puedes ver cómo va a quedar tu boca desde el primer día.

En la Clínica Asisa Dental ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia en Alcalá de Henares. Nuestros ortodontistas son especialistas en las técnicas más vanguardistas del momento y además se trata de un departamento íntimamente relacionado con todas las especialidades (odontopediatría, estética, cirugía, conservadora, periodoncia) valorando cada caso de una forma multidisciplinar.

La ortodoncia y la ortopedia tienen el propósito de conseguir el equilibrio morfológico y funcional de la boca, además de mejorar la estética facial, busca una oclusión perfecta para mejorar la masticación, evitar o solucionar problemas de cervicales, corregir dificultades en la pronunciación, etcétera.

Realizamos todo tipo de tratamientos. Desde la ortopedia y la ortodoncia interceptiva para redirigir el crecimiento de los maxilares en los más pequeños con pistas de composite, aparatos de ortopedia y ahora también con invisalign hasta tratamientos combinados con cirugía ortognática en los pacientes adultos. Utilizamos brackets de baja fricción con técnica TIP-EDGE, tanto estéticos como metálicos, que permiten la corrección de los casos más complejos aplicando fuerzas suaves y controladas.

Nuestros especialistas son expertos ortodontistas en Alcalá de Henares y se encargan de estudiar cada caso de forma individualizada para determinar el tratamiento más eficaz, así como el procedimiento a seguir y su planificación en el tiempo, con el objetivo de lograr los mejores resultados en el menor plazo posible, pero con resultados duraderos que requieren de férulas de retención para utilizar al dormir y un seguimiento periódico de la evolución para evitar que sufra alteraciones una vez terminado el tratamiento.

 

Contamos con grandes especialistas en ortodoncia en Alcalá de Henares

 

Para mejorar la estética de tu sonrisa, en Clínica Asisa Dental hemos invertido en la tecnología más avanzada en el diseño de Sonrisa en Alcalá de Henares, que consiste en realizar un estudio de la boca del paciente para determinar los diferentes tratamiento que le permitirán acceder a una sonrisa perfecta, y visualizar el resultado antes de comenzar en imágenes de calidad.