Implantes dentales Alcalá de Henares

implantes dentales alcala de henares

Utilizamos las técnicas más avanzadas en los implantes dentales en Alcalá de Henares

 

También contamos con grandes expertos en ortodoncia en Alcalá de Henares que conocen en profundidad las diferentes técnicas de este procedimiento orientado a mejorar la posición de los dientes y la oclusión de la mandíbula, mejorando mucho más que su salud, ya que también facilita la higiene dental y la estética de la sonrisa. Además de los sistemas más tradicionales que son muy evidentes, pero más económicos, también trabajamos con otros más discretos, pero igualmente eficaces, como la ortodoncia Invisalign en Alcalá de Henares, muy solicitada por adultos que quieren que el tratamiento pase desapercibido.

Asisa Dental Alcalá de Henares es una clínica especializada en implantología oral, que ofrece las soluciones más efectivas con la máxima seguridad, calidad y garantía, poniendo a su disposición los últimos avances desarrollados y las tecnologías más innovadoras del mercado.  

 Nuestro especialista en implantes realiza un estudio previo mediante un TAC y según el caso, se pueden hacer rehabilitaciones con diferentes procedimientos tanto quirúrgicos como prostodóncicos. La colocación de los implantes, podemos realizarla mediante cirugía guiada por ordenador o de manera convencional, según el caso y la prótesis, podemos colocarla el mismo día de la cirugía o a los 2-3 meses en función de nuestra planificación y diversos factores como la calidad ósea del paciente.  En casos en los que el paciente presenta una atrofia ósea severa, es posible que no podamos colocar los implantes sin una previa regeneración del hueso. 

Hoy en día, la colocación de un implante es un procedimiento muy sencillo y la gran mayoría de las veces el proceso es rápido e indoloro; por supuesto, no todos los casos son iguales y se debe hacer una planificación correcta por parte de personal altamente cualificado. 

Gracias a nuestra avanzada tecnología podemos planificar el tratamiento de nuestros  pacientes en nuestro propio centro evitando molestos desplazamientos para obtener una visualización precisa del hueso. Nuestro Dr. realizará el estudio previo para poder ofrecer las distintas alternativas de tratamiento garantizando siempre la calidad del tratamiento en cuanto a función y estética se refiere.