Estética dental

35 años cuidando tu salud dental

¡Lucirás una sonrisa saludable y bonita!

La estética dental está presente en todos nuestros tratamientos, cuidando cada detalle. Con tecnología puntera como nuestro escáner intaroral puedes ver el resultado final antes de decidir el tratamiento definitivo
Podemos solucionar problemas de color, tamaño, asimetrías y malposiciones dentarias, excesiva exposición de encía y también mejorar la estética labial (rellenos con ácido hialurónico)
Tratamientos como el blanqueamiento o las carillas dentales te ayudan a mejorar la sonrisa, haciéndola saludable y bonita dentro de los pilares básicos de la estética que son la salud y la armonía.

Diseño digital de sonrisa

· Blanqueamiento dental (domiciliario o en consulta).
· DSD: diseño digital de sonrisa
· Carillas de composite y de porcelana.
· Coronas de zirconio, de silicato de litio, de porcelana felespática, etc.
· Incrustaciones.
· Ortodoncia estética.
· Cirugía estética periodontal.
· Ácido hialurónico.
Un equipo experimenetado en este tipo de tratamientosl hará un estudio personalizado y pormenorizado de su caso.
DSD (DIGITAL SMILE DESIGN)

DSD

El Digital Smile Design consiste en el estudio y realización de un análisis estético de la sonrisa del paciente y la capacidad de mostrar el resultado final del tratamiento antes de realizar ningún trabajo en tu boca.
Permite la planificación del caso y los tratamientos a realizar para llegar al resultado deseado. Se puede ver el objetivo final tanto en fotografías del paciente, como en su propia boca, colocando una plantilla personalizada sobre sus dientes antes de ser tratado