Clínica dental Alcalá de Henares

clinica dental alcala de henares

Confía en la profesionalidad y calidad asistencial que ofrecemos como clínica dental en Alcalá de Henares

 

Uno de los tratamientos más solicitados en Clínica Asisa Dental AH, ante la ausencia de una o más piezas dentarias, es la rehabilitación con implantes dentales. Este tratamiento garantiza la recuperación de todas las funciones perdidas, desde una  correcta masticación por una correcta y completa oclusión, hasta una mejora en el habla, sin olvidarnos de la parte estética que puede llegar a afectar a la autoestima del paciente, lo que repercute en todas las áreas de su vida.

Si estás buscando una clínica dental en Alcalá de Henares en la que cubran todas tus necesidades para disfrutar de una boca sana y bonita, ven a Clínica Asisa Dental, donde llevamos muchos años ofreciendo una atención integral a nuestros pacientes, tengan la edad que tengan;  en nuestro centro de Alcalá de Henares contamos con expertos en :

  • Ortodoncia
  • Odontopediatría
  • Implantología
  • Cirugía
  • Periodoncia
  • Prótesis fijas y removibles
  • Estética dental
  • Odontología conservadora
  • Endodoncia

Además contamos con un área donde realizamos análisis clínicos y también disponemos de gabinete de fisioterapia y osteopatía.
En nuestro centro de odontología en Alcalá de Henares sabemos lo importante que es que nuestros pacientes se sientan bien, por eso nos esforzamos por brindarles una atención cuidada, personalizada y cercana con el fin de favorecer su bienestar, además de contar con unas agradables instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más avanzada.

Disponemos de opciones excelentes de financiación, cuyo único objetivo es garantizarles que puedan contar con los mejores cuidados, de la mano de un gran equipo médico altamente cualificado y con gran experiencia.

Nuestro personal auxiliar y de atención al paciente está orientado a garantizar una atención especial desde el momento en que contacta con nosotros.

Otra de nuestras especialidades más destacadas es la ortodoncia y odontopediatría. Nuestras Dras. dominan todas las técnicas más avanzadas y son especialistas en INVISALIGN (ortodoncia invisible).

Confía en la profesionalidad y calidad asistencial que ofrecemos respaldada por la garantía que ofrece Asisa.