Cirugía e implantes

35 años cuidando tu salud dental

Cirugía guiada por ordenador

La pérdida de piezas dentarias por diferentes causas, es un problema que debe ser atendido a la mayor brevedad posible; la pérdida de uno o más dientes va a suponer el deterioro progresivo de los adyacentes, puesto que los dientes se desplazarán ocupando parte del espacio edéntulo provocando una maloclusión y también la atrofia progresiva del hueso y dicha área..

 

Técnica precisa, rápida e indolora...

En la mayoría de los casos, la rehabilitación de estas piezas perdidas con implantes dentales, es el tratamiento de elección. Hoy en día es un método rápido y sencillo mediante el cual pondremos uno o varios dientes artificiales (prótesis) atornillados a los implantes dentales que hemos colocado previamente.

En los casos más complejos en los que apenas tenemos hueso, habrá que hacer un estudio más completo para valorar realizar cirugías regenerativas previas a la colocación de los implantes.

Nuestro implantologo es además especialista en CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR, una técnica más precisa, rápida e indolora, ya que no requiere abrir la encía ni dar puntos.

Utilizando Radiología en 3D ( en el 100% de los casos) podemos conseguir una correcta planificación y visualizar con total exactitud el hueso disponible. Ver el hueso a escala real nos permite ser mucho más precisos.

Mediante Implantología 3D podemos planificar virtualmente toda la cirugía y utilizar una plantilla personalizada para colocar los implantes en la posición exacta.

Además, realizamos el TAC en la propia clínica por lo que no tienes que desplazarte a otro lugar para realizarte esta prueba.

Contáctanos.

Horarios

Lunes – Viernes de 9 a 21.00 hs.

Cita previa:

91 882 19 02

Cómo llegar a Asisa Dental Alcala con tu movil GPS