Haciendo énfasis en la prevención desde el principio.

Porque los peques de la casa no son un adulto en pequeño, necesitan una atención especializado e individualizada para que su experiencia sea la mejor posible.

La odontología pediátrica es la rama de la odontología destinada a proveer cuidados tanto preventivos como curativos a niños desde la más tremprana infancia hasta la adolescencia.

Además de patologías dentarias, es importante prevenir y diagnosticar precozmente hábitos y maloclusiones que podrían empeorar en un futuro y por tanto necesitarían de una atención temprana.

En nuestra clínica ofrecemos un tratamiento odontológico infantil integral viendo al niño, no como una boca o una alteración concreta, sino como un ser que está en continuo crecimiento y desarrollo.

Desde que sale el primer diente puede acudir a consulta para recibir instrucciones de higiene y prevención. Las revisiones periódicas son fundamentales para atajar los problemas a tiempo y conseguir que los niños tengan hábitos de higiene y alimentación saludables.

Nuestro servicio de Odontología Infantil está orientado a motivar a los niños en el cuidado preventivo de la salud bucal.

El departamento de odontopediatría y ortodoncia están unidos para que la corrección de las maloclusiones empiecen desde la prevención.

Realizamos tratamientos de rehabilitación neurooclusal (corrección sin aparatología), aparatología funcional y ortodoncia interceptiva para mejorar en lo posible la tendencia de crecimiento. Somos especialistas en tratamientos con alineadores también en niños.

Además hemos introducido el escáner intraoral para evitar las impresiones (moldes de la boca) que muchas veces les resultan desagradables a los más pequeños.

Consideramos imprescindible que los niños disfruten en la visita el odontólogo, haciéndolo ameno y agradable gracias a una buena introducción dental del pequeño paciente.