Porque todo en nuestro cuerpo está interrelacionado contamos con especialista en fisioterapia y osteopatía tanto para tratamientos craneofaciales como de todo el cuerpo.
Expertos en la Articulación temporomandibular (ATM) que nos permite la realización de todos los movimientos de la boca (masticar, hablar…) a través de la fisioterapia específica y en coordinación con cirujanos y odontólogos tratamos toda la sintomatología asociada a sus problemas:
– Dolor de Atme
– Dolor en ATM
– Excesiva tensión facial
– Limitación en la apertura
– Mala oclusuón
– Sintomatología asociada a problemas de la ATM como dolores de cabeza, cervicales, vértigo, acúfenos…
En nuestro centro además no dejamos de lado el resto de problemas cotidianos que un fisioterapeuta puede solucionar, tales como:
– Dolores de espalda y cervicales
– Lesiones deportivas
– Fisioterapia infantil (cólicos del lactante, mucosidad…)
– Drenajes linfáticos
Todo a través sólo de terapia manual, puesto que nuestras manos son la mejor herramienta

Fisioterapia

Es una disciplina de la Salud que, en numerosos casos, ayuda a paliar síntomas de dolencias agudas o crónicas. Un profesional fisioterapeuta con formación universitaria puede tratar diferentes patologías. Las sesiones varían en duración y frecuencia dependiendo del problema de cada paciente.

Osteopatía

Método de tratamiento basado en el conocimiento de la anatomía y fisiología humanas, y en cómo las disfunciones de unos sistemas afectan al funcionamiento de los otros. La osteopatía entonces trata de dar solución a la causa del problema.
El tratamiento se basa en aplicar técnicas manuales con la intención de restaurar la movilidad y función de los tejidos, y por tanto recuperar la salud, equilibrio y bienestar.